A por ellos oeee, a por ellos oeee

Documents que ajuden a contextualitzar la realitat actual.

franco_jc_1969

 

 

 

BpIqVz4CUAAOOik

hqdefault

fotosmelreyfelipevi_b6ee62

Del discurs del 3 d’octubre

….Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado. Un Estado al que, precisamente, esas autoridades representan en Cataluña.

Han quebrantado los principios democráticos de todo Estado de Derecho y han socavado la armonía y la convivencia en la propia sociedad catalana, llegando ─desgraciadamente─ a dividirla. Hoy la sociedad catalana está fracturada y enfrentada.

Esas autoridades han menospreciado los afectos y los sentimientos de solidaridad que han unido y unirán al conjunto de los españoles; y con su conducta irresponsable incluso pueden poner en riesgo la estabilidad económica y social de Cataluña y de toda España.

En definitiva, todo ello ha supuesto la culminación de un inaceptable intento de apropiación de las instituciones históricas de Cataluña.   Esas autoridades, de una manera clara y rotunda, se han situado totalmente al margen del derecho y de la democracia. Han pretendido quebrar la unidad de España y la soberanía nacional, que es el derecho de todos los españoles a decidir democráticamente su vida en común. Por lo tanto a por ellos 

Por todo ello y ante esta situación de extrema gravedada por ellos  que requiere el firme compromiso de todos con los intereses generales, es responsabilidad de los legítimos poderes del Estado asegurar el orden constitucional y el normal funcionamiento de las instituciones, la vigencia del Estado de Derecho y el autogobierno de Cataluña, basado en la Constitución y en su Estatuto de Autonomía. A por ellos

Termino ya estas palabras, dirigidas a todo el pueblo español, para subrayar una vez más el firme compromiso de la Corona con la Constitución y con la democracia, mi entrega al entendimiento y la concordia entre españoles, y mi compromiso como Rey con la unidad y la permanencia de España. Una grande y libre.   A por ellos!!!

 

El juez Pablo Llarena ha denegado la libertad solicitada por el exconseller catalán de Interior Joaquim Forn, por lo que mantiene su situación de prisión provisional sin fianza, al estimar que persiste el riesgo de reiteración delictiva por su parte, aunque haya renunciado al acta de diputado que obtuvo en las elecciones autonómicas del pasado mes de diciembre.

En un auto, el instructor subraya como factores para apreciar el riesgo de reiteración delictiva “la incerteza que existe de que la voluntad política mayoritaria sea respetar el orden legal para lograr la aspiración de independencia que aun hoy comparte el investigado” y  “la todavía cercana determinación con la que el investigado condujo su grave actuación delictiva”,  aun cuando sus aportaciones tengan que ser necesariamente ajenas a la actividad parlamentaria a la que ha renunciado. Se ajuntó con malas compañias y como no tenemos la cabeza de Puigdemont  de momento pillas tu y los otros como tu.   Peazo cabrónes. Vamos a por vosotros!!! 

companys nou

 

 

somos un vaso

 

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, publica este viernes un artículo en ‘La Razón’ donde expone las bases de la Conferencia Política que los populares celebran este viernes y sábado y donde alerta de los “riesgos” que España “no puede permitirse”: los “populismos” y el nacionalismoA por ellos!!! “No hace falta ir a Venezuela para comprobar que los populismos comienzan prometiendo el cielo y acaban redistribuyendo la pobreza entre ciudadanos. Ni hace falta ir demasiado atrás en la historia para saber de los muros de división que los nacionalismos excluyentes alzan en medio de la sociedad”, sentencia. Rajoy también promete que el PP  va a por ellos a la vez que “relanzará un amplio proyecto social e inclusivo” para “cuidar a los más vulnerables”.  Viva Rajoy Robin Hood!!!  Y más a por ellos!!!

 

 

 

14797428423125

A por ellos oeee, a por ellos oeeee

 

 

 

 

 

logo-con-cuerpo

39523

 

14797428423125

 

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s